domingo, 17 de mayo de 2015

RUTINA, MI NOVIA SE ABURRE CONMIGO.


“Mi novia me dice que ya se aburre, que siempre hacemos las mismas cosas, que la rutina y todo esto nos está desgastando ¡Ya no sé a dónde llevarla y qué hacer para divertirla!” me comentó el imbécil de José hace algunos días mientras veíamos un partido de Santos Laguna en algún bar de mi ciudad.

 Y no ha sido el único, es más les soy sincero, alguna vez en mi vida llegué a decir lo mismo cada vez que la conchuda de mi ex novia me cuestionaba y simplemente por sus pelotas se “aburría”. Y una vez aprendida la lección, cada vez que alguien de mis amigos me sale con pendejadas como esta, me dan ganas de cagarlo a trompadas, sin importar si es boxeador o sabe artes marciales mixtas.

Cuando suceden situaciones así, me pongo a pensar quién fue el genio al que se le ocurrió la grandiosa y estúpida idea de que tenemos que ser payasos, mimos, magos o guías de turismo para que la señorita se divierta y no se “aburra”, porque de lo contrario se puede “desenamorar” o peor tantito, se va a fijar en otro cabrón que en lugar de llevarla a caminar como idiota por el centro de la ciudad, la suba a un jet privado y le lleve a cenar a Londres. ¡Ridículas!

Parece que hoy en día para que fluya el amor ya no basta con tu persona y con ser caballeroso, ahora tienes que salir de fábrica con un cronograma de actividades incorporado, para que “La Princesita” siga sintiendo maripositas en el estómago, porque ojo, ya también nos salen con la inmensa mamada de que si no las sienten, no lo dicen de forma clara: “YA NO SIENTO MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO” ¡Una verdadera putada!

Y uno como pendejo ahí va a echarse la culpa de la situación: “Soy un wey aburrido, apático, no soy creativo, ni detallista… siempre la llevo a los mismos lugares, debo esforzarme y sorprenderla más”, invirtiendo más tiempo y sobre todo más dinero, principalmente.

Ok ok, déjame decirte amigo, que todas las parejas con el tiempo inevitablemente se va entrando en una sustanciosa “rutina” y eso no necesariamente tiene que ser algo malo, y ni qué decir cuando se llega a una convivencia más grande o cuando se llega al matrimonio con tu pareja.

¿Qué más pinche hermoso que pasar una tarde al mero pedo en casa comiendo palomitas, chocolates, taquitos de pastor, viendo alguna peli y tirándote algunos buenos besitos o algo más?

Claro que eso nunca va alcanzar cuando lo que realmente falta es el interés y ganas de ella hacia ti, y no la falta de variedad en las actividades que realizan. Y este interés suele decaer mucho más escandalosamente cuando aumenta el interés hacia algún otro tipo que para “divertirla”, lo único que necesita sería su sola presencia.

A todo esto, ¿Cuándo fue la última vez que ella te llamó para proponerte hacer algo diferente, o cuándo fue la última vez que ella te propuso alguna loca idea para vivir una estremecedora aventura en un fin de semana?

Ah, ¿No? ¿Ninguna vez? ¿No recuerdas?
Ah mira tú, que bonito.

¿Me equivoco un chingo si digo que tú no te aburres como ella?

Pero ¡Chingada madre!, si la rutina que llevan fuera realmente aburrida, molesta, abrumadora como ella lo dice,  debería de incomodarle a los dos, ¿No?

Y ¿En dónde carajos queda eso que ellas tanto mencionan como “igualdad” si los que tenemos que llevar el ritmo de las salidas, paseos, viajes, reuniones con amigos, variedad en actividades y diversión somos por lo general los hombres?

Relájate, aflójate los huevos y deja de asfixiarte. No eres el coordinador de su viaje de graduación en el que se establece una agenda y un plan diferente para todos los días y todas las noches, el cual las mujeres saben aprovechar muy bien.

Tú eres su novio, eres su pareja. Tienes tanta responsabilidad como ella de las actividades y diversión del noviazgo. No es tu puta obligación convertirle su pinche mundo en “Alicia en el país de las maravillas”.

-Estoy aburrida, todos los días hacemos lo mismo.
-¿Qué tienes ganas de hacer?
-¡No sé!
-A mí me gustan las cosas que hacemos juntos, si tienes alguna idea y a los dos nos gusta sin problema la hacemos y si no hay nada que te agrade, me voy a casa a comer galletitas y a jugar videojuegos, mi amor.

Las relaciones como el amor se mantienen por dos personas, si a ella no le interesa o se “aburre” constantemente, mándala al circo o a la función de los “Payalocos” que ofrecen todos los días por las tardes, digo, para que se ría y se “desaburra” un rato. O total hay veces que con nada se les da gusta así que ni te desgastes amigo.

¡Ánimo! Con huevos carajooooooooooooo!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

SOY MUJER PERO TIENES TODA LA RAZON NO TENEMOS INICIATIVA Y ESTAMOS ESPERANDO QUE USTEDES NOS SAQUEN DE LA RUTINA Y QUE CONOZCAN INFINIDAD DE LUGARES PARA QUE NOS "SAQUEN"... TAMBIEN EXISTE LA CONTRAPARTE AVECES NO TIENEN NADA DE INICIATIVA Y AHI NOS TIENEN VIENDOLOS TODOS LOS FINES DE SEMANA JUGANDO XBOX Y METIDOS EN LA CASA DE SU MAMA DONDE APARTE NO PODEMOS "DIVERTIRNOS SOLITOS" PORQUE ESTA AHI LA SEÑORA O LA HERMANA JAJA EXISTEN DIVERSAS OPINIONES SOLO DEPENDE EL EQUILIBRIO QUE SE TENGA EN LAS COSAS NI MUY MUY NI TAN TAN :)

Anónimo dijo...

Es gracioso, soy mujer y sí, estoy algo aburrida de mi relación pero increíblemente Contrario a lo que tu dices, mi novio es el que nunca propone nada para hacer, salir o lo que sea. Siempre, hasta en el sexo, propongo cosas nuevas y él siempre me pone peros o de plano no quiere :c

Publicar un comentario

 
;