jueves, 27 de junio de 2013

EL REENCUENTRO CON LA EX.




Después de un tiempo donde la relación se fue a la mierda, donde todas esas promesas que se hicieron se fueron al carajo por equis motivos, después de que ya paso algún tiempo desde la ruptura por tu mente siempre pasa, como reaccionaras al ver a tu ex pareja después de este tiempo de nuevo. La gran mayoría de las personas evita hasta salir por no encontrarse con su anterior pareja, viven llenos hasta de miedo e intriga y evitan hacer cosas con tal de no toparse con ese alguien.




En este periodo de ruptura donde ni te busco ni la buscaste, o en un periodo momentáneo o no tan momentáneo resulta que por esas estúpidas coincidencias del destino te la encuentras en el bar de moda de tu ciudad o en alguna fiesta de algún amigo en común, y de tan solo imaginártelo piensas ¡Carajo qué situación tan incómoda! Pero lo único que queda por delante es armarse de huevos, afrontarla y saber capitalizarla por completo a nuestro favor,  ya no queda de otra.

Muchos pensaran, “¡Carajo que buena oportunidad de volver a verla y decirle que aun la quiero, de demostrarle cuanto la extraño y cuanto me ha hecho falta todo este tiempo que hemos estado separados!” y hasta pasa por las mente de muchos decir “¡Es una nueva oportunidad de estar juntos! ¿No es así?”, pues déjenme decirles que ¡NOOOOOOOOOOOO!

Acá lo más indicado es ponerte tu mejor combinación de ropa, con lo que te sientas más cómodo y agusto, ejercita una muy buena y grande sonrisa frente al espejo durante por lo menos unos veinte minutos antes de asistir a esa reunión o fiesta, para que no se te note que hace bastante días que no sonríes porque has estado algo mal. Cuando llegue el momento de verla de nuevo o de que tengan algún contacto, salúdala como a todos los demás que se encuentran en el círculo social, obviamente tiene que ser sin mucha efusividad, pero tampoco demostrándole indiferencia, sin ni más ni menos.


Cuando estén en ambiente no busques estar cerca donde ella se encuentra, me refiero en la misma mesa, en el mismo círculo de amigos (cotorreo), pero si esto se tiene que dar naturalmente por cuestiones del evento, tienes que actuar como si ella fuera uno más de tus conocidos. Si por equis o ye situación tienes que intercambiar palabras con ella hazlo, dilo con naturalidad y frescura por ejemplo: “¿Me puedes pasar ese vasito? Gracias” o “¿Me pasas la cátsup? gracias”, así de sencillo.

El darle demasiada importancia, como ignorarla totalmente, hasta hacerle alguna mal gesto o comportarte mal cariento, demuestras que son señales de debilidad por parte tuya, solo demuestran que estas tan incómodo por su presencia y que en definitiva te afectó demasiado verla y que aun estas hecho mierda por ella, y es obvio lo que estamos tratando de no demostrar, eso sucede al menos si aún la quieres y si no es así pues que te valga madre, pero ojo, valerte madre no quiere decir perder la clase y la cordura, recuerda que eres un caballero.

Una acción que yo realmente encuentro inteligente es estar en un grupo donde tu ex esté, pero de repente separarte o aislarte de ese grupo sin dar mayores explicaciones, comienza por irte con otro grupo de amigos y platicar o si estas en una fiesta irte a otro cuarto o habitación a charlar con algunos amigos, créeme que eso no lo va a poder asimilar, eso la va a desconcertar amplia mente y la incomodará en absoluto. Pero eso no es todo, antes le vamos a meter por el culo la estocada final, cuando veas un poco avanzada la fiesta o que ya el ambiente este bueno en el lugar, tú serás el primero en irte de ahí y tiene que ser antes que ella lo haga, no importa si es muy temprano o aún no termina la fiesta, eso para nada importa, sin dar mayores explicaciones coges tus cosas, te despides de todos y te retiras del lugar.


Obviamente va a salir el pelotudo que te pregunte, ¿Pero, porque te vas?, y sin mucho chiste tú solo le dirás: “Me tengo que ir… wei”, si pudiste de ante mano programar algo que hacer para después de retirarte del lugar, mucho mejor, pero si no es así, no pasa nada, retírate a tu casa, métete a la cama, mira alguna película, si te afecto verla y te entristeció el momento llora un rato y después quédate dormido. Te aseguro que ella la va a pasar peor después de ver tus acciones al estar frente a ella y veras que este es un paso gigantesco e importantísimo para tu pronta recuperación.

¡Te lo firmo donde quieras carajooooo!, jamás en su puta y asquerosa vida podría haberse imaginado que estando ella en el mismo lugar hubieses actuado de la forma en que actuaste y tampoco se imaginó que estando ella presente en el mismo lugar tú te irías de ahí de lo más campante y sin dar explicaciones.

Demonios ¿Qué estará pasando? ¿A caso ya dejaste de quererla? ¿Ya no te importa? ¿Te fuiste porque ibas a encontrarte con alguien más? ¿Ya estarás de novio con otra?... Y puede que sí, puede que no, pero lo que te aseguro es que ya no estas bajo su control ni sus chantajes estúpidos, ahora decides por ti mismo y tú haces lo que te venga en gana y eso, créeme, es excelente para ti.


UN FUERTE ABRAZO PARA TODOOOOOOOOOS!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;