miércoles, 24 de abril de 2013

SOLTERO Y VIRGEN DESPUÉS DE LOS 20.


En la actualidad entre los hombres existe un tema muy tocado y muy pillado que es el de “perder la virginidad”. 



Entre las bolitas de pelotudos convencionales o amigos en común siempre se toca el tema de si alguna vez te tiraste o tuviste relaciones sexuales con alguna mina, todo esto es normal entre hombres, y digo normal porque ¿qué hombre después de los veinte años no ha tenido relaciones sexuales con alguna mina?, puede ser su novia, alguna ex o algún free como normalmente se les dice a el tipo de pareja sin compromiso. 

Hay hombres que se obsesionan con este tema, aparentemente dicen haber perdido la virginidad desde los 15 años, otros comenzaron su vida sexual a los 18 o 19, otros le dan a todo lo que se mueva, flacas, gorditas, feas, bonitas, etc. pero no es solo este tema el que se toca entre hombres, si no también si has tenido novia o no después de cierta edad.




Es un trauma para muchos hombres el haber superado los 20 años y no haberte levantado a alguna mina o no haber tenido experiencia sexual con ellas, esto es una total estupidez pero temo decirlo, es verdad que la mayoría de los hombres su principal objetivo con una mujer es tener relaciones sexuales y divertirse con ellas, parecen perritos falderos o perritos en celo, que lo único que les interesa es tener algún encuentro sexual. 


Me da vergüenza decirlo pero lamentablemente es verdad, pero también existen pocas excepciones que realmente piensan de diferente forma, hombres que de verdad valen la pena. Pero el punto  es que por eso es que las mujeres tocan mucho ese tema, de que el hombre solo piensa en tener sexo con ellas y piensan que todos somos iguales.


Aparentemente todos los hombres comenzamos a enamorarnos desde los 12 o 13 años, esto comienza cuando uno cursa la secundaria  o preparatoria y ya tenemos uso de razón y es cuando uno tiende a empelotarse con  su primer novia, independientemente si estamos inmaduros o no ya tenemos novia, es conforme a esto que vamos aprendiendo en el campo del amor y de cómo manejar algún noviazgo, y de ahí viene todo lo demás, ¿y que es todo los demás? Ustedes imagínenselo. 


Pero que boludo en la actualidad se las da de galán y cabrón y nunca en su vida ha tenido novia y para terminar pronto es “virgen”, Estoy hablando en serio, no piensen que es broma, este caso verdaderamente existe.


Este tipo de boludos son fáciles de identificar cuando uno los trata entre la sociedad, ejemplo:



  • §  Son verdaderamente obvios en sus movimientos que realizan con las mujeres.
  • §  Se les nota a metros de distancia su grado de urgidos.
  • §  Son muy atrabancados, hablan mucho de tipos de ligue y de cómo levantar a una mina.
  • §  Si visitan algún bar o antro su principal objetivo es ligar, ligar y ligar,
  • §  A toda costa quieren sacar algún número telefónico para en un futuro tener alguna opción de salir.
  • §   A primera vista también se les nota la inexperiencia con el trato de mujeres.
  • §  Se ilusionan fácilmente a cualquier tipo de afecto de alguna chica.
  • §  Se molestan con las minas si no quieren salir con ellos.
  • §  Siempre piensan a que lugares llevar a alguna chica si ni siquiera saber si ellas quieren salir con ellos.
  • §  Son extremadamente detallistas en sus primeras citas.
  • §  Se inventan novias de mentira o que nadie conoce.
  • §  Piden a amigas en común que se hagan pasar por sus novias.
  • §  Tocan mucho el tema de las mujeres y se las dan de muy mujeriegos.
  • §  Es obvio que nadie les conoce alguna novia en su vida.
  • §  Visitan lugares donde hay sexo servidoras.
  • §  Nunca van con la intención de hacer amigas.
  • §  Evaden con los amigos o amigas el tema del sexo y la virginidad.
  • §  No hablan mucho de sexo debido a su inexperiencia.
  • §  Es torpe al momento de tratar a una chica.




·         Y bueno muchas más características hacen delatar a un hombre soltero y virgen….


Una de las características principales que tienen este tipo de pendejos, es que siempre tocan mucho el tema de las mujeres, se la pasan hablando de cómo tratar a una mujer, como hacerle o que tácticas utilizar para ligársela, cómo actuar ante alguna indiferencia de parte de ella o cómo actuar ante un posible ligue, sienten que saben todo sobre el tema, se sienten cagados por dios en todos los aspectos y sobre todo personalmente. 

Piensan que pueden tratar a las demás personas como ellos quieran y que deben de estar a su disposición en el momento que ellos lo deseen, indudablemente se sienten unas fichitas los tigres, ok, y yo mismo me pregunto, ¿entonces porque si creen que se las sabes de todas todas en el campo de las mujeres y tienen una autoestima por los cielos, porque no tienen novia? ¿Por qué nadie les ha conocido alguna novia en toda  su asquerosa vida?, total contradicción ¿No creen?


Y se preguntaran porque tocar este tema, o porque hablar de este tipo de boludos cuando la mayoría ya tienen experiencia sexual con las mujeres. La respuesta es simple, porque ¿para qué dárselas de galán, experto en el ligue y un don Juan? cuando nadie les ha conocido una novia de verdad en toda su vida. ¿Es ilógico no? 

Pues créanlo de verdad existen hombres así, y muchos más de los que nos imaginamos, es más entre nuestros amigos en común les apuesto lo que quieran a que hay uno de estos pendejitos. Y es que nada tiene que ver si eres galán o no, o si tienes relaciones sexuales con alguien o eres virgen o casto, pero es que es lamentable que personas con este tipo de actitudes e inexperiencias quieran creerse mejor que los demás, o quieran pasar por encima de ti cuando no tienen ni el derecho ni el motivo para hacerlo, eso si da realmente coraje y hace que las personas los rechacen.




En lo particular yo no tengo nada en contra de eso, ni es para mi prioridad tener novia alguna o tener relaciones con alguna mujer, eso para mí no es lo que te da felicidad o te hace estar pleno en la vida, al contrario se me hace una idiotez y una total falta de respeto para una mujer el verla como un objeto sexual, no crean que mis temas siempre hablan de mujeres, aquí está el claro ejemplo de que también los hombres tenemos cola que nos pisen y que a veces somos más torpes y estúpidos en cuanto a actitud y prioridades con una mujer. 

Sé que a varias personas les afectara el hecho de que se toque este tema, que pensaran que estoy relatando su clara historia de vida, ¡Y si, puede ser o  no  es así!  Pero por si las dudas existe alguna persona que tenga algo  reclamarme debido a que le quedo el saco de este tema, pueden enviarme un correo ya que en mi blog esta la dirección, y si tiene los suficientes huevitos para reclamarme que lo haga que con gusto lo recibiré, ya que tengo las palabras perfectas para contestarles.


Señores no todo en la vida es sexo, no todo en la vida es tener novia o estar soltero, existen muchas mejores razones que valen mucho la pena del porque vivir y estar de pie, no piensen mal de todo esto, lo que sí está mal es tomar actitudes que no nos corresponden, fingir ser una persona que no eres, tomar papeles de grandeza que nos quedan, tratar mal a las personas, creerte un  galancito de quinta, un ligador experto, ya sé que todos tenemos el derecho de hacer lo que se nos venga en gana pero se tú mismo, no trates de imitar a los demás y no te des el papel de alguien que no te corresponde y sobre todo respeta si quieres que a ti te respeten.


ABRAZOOOO A TODOOOOOS!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pusiste 2 veces el no saber tratar a una chica en el punto 6 y en el ultimo punto >.< :D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Eres un completo idiota con el cerebro lavado por el feminismo

Unknown dijo...

Muy bueno fiera,¿cual es tu correo?,saludos desde Argentina!.

severino piullin dijo...

oye todos somos imperfectos .no se a donde quieres llegar a todo esto... no se para donde va tu micro. que los que tienen mala suerte con las minas tienen que suicidarse. dedicarse a monje budista. definite a una vez

severino piullin dijo...

oye todos somos imperfectos .no se a donde quieres llegar a todo esto... no se para donde va tu micro. que los que tienen mala suerte con las minas tienen que suicidarse. dedicarse a monje budista. definite a una vez

Anónimo dijo...

La verdad que quiero tener una novia pero, no solo para hacer sexo sino mas para compartir y aprender y darnos cariño claro que como pareja va a ver sexo pero eso no es lo primordial,y si soy un tipo virgen y sin novia,ya tengo 20 y mas de 70 chicas me han rechasado,y si llego a fichar que a los 30 y algo no voy a luego tener me suicido de nada vale vivir si uno va a morir triste y solo mientras en tu frente todos los dias se habla de eso lo peor es que ya se me humillo con fotos en chat por grupos de wattsapp y soy buena gente hasta t3ngo una banda de heavy metal,desde los 14 tantas chicas ya me trataron mal,solo 3 beso con cada chica y mi papa me contrato un prostituta ni me gusto pero los besos con las chicas sí,y haci es mi vida triste tenia hasta depresión tomaba remedios y me hiva al psiquiatra igual no consegui y sigo triste y suicida con pocas esperanzas,no pido la mas linda de la ciudad si no una linda y buena,esta y si mi sueño es tener una novia

Anónimo dijo...

Hola , les cuento que tengo 27 años y nunca he tenido novia , he tenido sexo con prostitutas no tengo novia por inseguro y algunos defectos fisicos , como dijo un amigo poray es mejor suicidar me para que vivir así la vida no tiene sentido así.

Andrés eleng suis dijo...

idiota quisiera que sea tu nombre por ponerle asi a algo que ni conoces tu teoría es una de las peores que he visto en mi vida

pol dijo...

hola! si les tengo que ser sincero, me encuentro con 22 años y sigo manteniendo mi virginidad. nunca e tenido pareja y la verdad me encuentro y me siento muy solo ya que no tengo amigos. si recuerdo bien mi ultimo beso con una chica ya hace mas de 3 años. soy de esos chicos que siempre piensan: si tu no luchas por lo que quieres, quien te crees que lo va a hacer por ti? y aun asi, siempre siendo el que da el gramito de arena por la gente, acabo siendo rechazado.

Es muy facil que te venga el tipico chulo y te diga. pues espavilate! buscate la vida! y no llores como una puta nenaza. pues esos que me digan eso, espero que tengan siempre una persona a su lado siempre que lo necesiten y que no les falte nunca ni salud ni amor ni trabajo. porque en este mundo hay personas como yo que somos muy timidas, que hemos sido rechazadas por la mayoria de personas en la escuela porque no has pretendido hacerles la pelota a los gilipollas de tu clase para caer bien. el hecho de no haber encajado con !as demas personas por ser distintas, no nos hace ser un bicho raro.

Anónimo dijo...

Pues es respetable tu punto y todo eso pero, no sé porqué motivo me parece que tienes resentimiento contra ese tipo de sujetos, quizás en el pasado fuiste objeto de burla por parte de ellos o te avasallaron hasta el punto de querer desquitarte con fiereza y total ira infinita y apocalíptica xDD en todo caso, si no has tenido novia y además fuiste molestado por un brivón que tampoco la ha tenido pues olvídalo, solo digo eh...

Anónimo dijo...

Que onda este post el idiota que escribió esto debe de ser virgen de seguro , por que burlarse y ofender así a esas personas que la pasan mal? Te molestan eres un asco de persona Ojalá mueras sólo como mujer me das asco weon.

Anónimo dijo...

Que patético este post solo veo odio hacia los demas

Publicar un comentario

 
;