domingo, 6 de abril de 2014

EL CUMPLEAÑOS DE MI EX.


Algo que siempre me ha llamado mucho la atención dentro de los círculos sociales en donde me involucro o con mismos amigos, es la actitud que adoptan cuando se acerca la fecha del cumpleaños de alguna de sus ex novias.


“¡Wey! La semana que viene es el cumpleaños de esta vieja, voy a tener que contactarla si o si porque si no la felicito me voy a ver bien ardido.”

Y la verdad es que no logro entender ¿Cuál es el punto de verse ardido? ¿Qué jodidos les pasa a las personas que después de que una mujer los deja por otro, aún tienen ganas de felicitarla?

Entonces la pregunta es la siguiente: ¿Hay que llamar sí o sí a dicha ex novia que nos dejó por otro para desearle feliz cumpleaños?

Tantas han sido las anécdotas propias y de algunos terceros tocando este tema que me vi obligado a redactar este pequeño post para aclarar esta situación desde mi particular y estúpido punto de vista.

Y es increíble la cantidad de pendejos (perdón a mis amigos) que dicen: “La semana que entra es su cumple, ¿Qué hago?”

Y te pregunto ahora a ti ¿Y por qué tendrías qué hacer algo?
¡Te dejó tu ex novia y ¿aun así la quieres felicitar?! Ya no es nada tuyo y fue por decisión propia.

¿Tú le llamas a tu maestra de kínder para felicitarla por su cumpleaños?
De hecho si lo hicieras sería mucho más lógico llamar a la maestra que a tu ex, porque al menos ella te enseñó el nombre de los colores y te dejó porque ya ibas a pasar a primaria no porque se le metió entre cejas otro cabrón.

¿Llamas a tu ex jefe de trabajo el cual te corrió sólo por qué es su cumpleaños?

“Hola ex jefe que me quitó mi empleo, le llamo para desearle un feliz cumpleaños y que se la pase muy bien en su día.” Jajajajajajajaja ¡No mames! ¿Estamos todos locos?

“¡Dios mío que angustia! Recuerdo su cumple pasado, lo pasamos juntos”.

¿Y eso qué? ¿Cuántos días más pasó contigo y ahora ya los pasa con otro? ¿Qué vergas tiene de diferente ese día en que ella cumple años? ¿Acaso el año pasado te imaginaste que ella decidiría cambiarte por otro y que ibas a estar en la melancolía?

Todos sabemos que en esta vida hay rupturas, de rupturas a rupturas y que todas en algún momento duelen mucho. Que algunas son más violentas que otras, unas más traumáticas que otras y que básicamente pueden incluir mentiras y engaños, pero en todos los putos casos se trata de una persona que en su momento ya decidió dejar la relación que tenía contigo por no sé qué motivos para iniciar otra.

Cuando eso nos pasa no tenemos otra opción que seguir adelante con nuestra vida de la mejor manera, intentando hacer todo lo posible para superar el dolor que sentimos y comenzar a reorganizarnos emocional y moralmente.

Y la mejor forma de hacerlo es comenzar por respetar la decisión de ella, dejar de estar en contacto con tu ex y mirar sólo hacia adelante.

En muchos de los casos esa pérdida de contacto puede traer reacciones o provocar que esa persona que te dejó sienta la necesidad de regresar. Pero en otras nos ayuda a sacarnos de la mente y del corazón a esa persona que decidió irse sin que nosotros se lo pidiéramos.

¿Por qué vergas entonces tendríamos que retomar el contacto con ella? ¿Por qué tendríamos que felicitar a una persona que ya no forma parte de nuestra existencia solo por qué es “Su Cumpleaños”?

Imaginémonos:

“Hola… soy Daniel (O sea que, soy el pendejo de tu ex novio al que le pusiste el cuerno tres meses para después dejarme por tu actual pareja)… solo quería desearte un feliz cumpleaños en este día tan especial junto a tus seres queridos, que te la pases muy bien, mis mejores deseos”.

Obvio entre esos seres queridos está el nuevo novio y entre esos mejores deseos está que se la cojan mejor que tú. ¿Ya te imaginaste cómo te verías de pendejo haciendo lo que tenías pensado hacer?

Creo que lo que esa ex novia interpretará del otro lado del celular o lo que sea va ser: “¡HOLA, SOY UN PENDEJO!”.

¿Cuántos años más se supone que vamos a seguir con esta puta rutina? ¿Dos? ¿Tres? ¿Cuatro? ¿Cuarenta?

¿O vamos a seguir así hasta qué un día escuchemos del otro lado del teléfono? “¡Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es Daniel él señor que te llama siempre en tus cumpleaños!”

Y si no es una llamada es un mensaje de texto, un e-mail o hasta una felicitación por Facebook. Pero ese día pareciera que estamos tan pendejos que hacemos lo que no hacemos en otros días. Hay muchos que dicen que la esperanza es lo último que se pierde, sinceramente yo creo que lo último que se pierde es la dignidad, porque si no tienes dignidad no tienes nada y te vas al carajo.

¿Ahora comprendes? ¿Ahora tienes una respuesta más clara a tu pregunta? ¿Ya se te quitaron las ganas de hacer putadas? ¡Muy bien! Entonces a seguir por ese camino en el que ibas, no retrocedas y sobre todo actúa como un hombre que se respeta a sí mismo y que no cae ante ningún cumpleaños.

¡VAAAAAAAMOS NENE!



44 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja! eres una verga wey!!!! Te amo

Anónimo dijo...

gracias me ayudaste mucho jajajajja y me hiciste reir

Anónimo dijo...

Soy una mujer, pero igual me ayudó mucho tu post
Gracias ;)

Anónimo dijo...

jajajaja genial, y toda la razón, a la verga los cumpleaños de los ex!!

Anónimo dijo...

exelenteeeeee

Unknown dijo...

Exelente wey. ..gracias..

Anónimo dijo...

Justamente, me preguntaba si debía felicitarlo o no, y justamente como lo dice tu post, él me dejó por otra, asi que muchas gracias por el aporte, me salvaste de hacer una estupidez

Anónimo dijo...

Jajajaja genial ya tenía claro no hacerlo pero con esto la.idea se fue de mi mente

Anónimo dijo...

Excelente publicación!! Y en el caso que sea alguien que ves por cuestiones de trabajo ( dos o tres veces al mes) cómo proceder?

Anónimo dijo...

Hola sos un genio! ajajaa me cague de risa! Estuve saliendo un tiempo con alguien de quien me enganche y me prometio el cielo, hace poco me dejo por "conflictos personales" de el, que yo no tenia nada que ver en la situacion.. que yo no me merecia estar con el.. blabla. ah que se dio cuenta que no quiere estar con nadie por el momento. en fin un monton de cosas. Cuestion que el señor sigue en Tinder y agregando pibes a facebook. En fin.. Yo la he pasado como el orto pero justamente estos ultimos dias estoy empezando a ver las cosas de otra forma... dentro de unos dias cumple 30 años y tu post me ayudo muchisimo sobre que NO hacer llegado el dia de su cumple jajaja.. me quedare quietito, quietito. Gracias!! Estoy seguro que somos pocos los que comentamos pero hay mucha gente que entra a internet buscando opiniones para enfrentar situaciones de amor y de desamor y la verdad que desde el humor estas ayudando un monton! felicitaciones y sigue adelante exitos!

Anónimo dijo...

gracias infinitas..,

anonimo dijo...

Gracias creo k por algo pasan las cosas y sin querer di con tu post. Pobrecito de mi ex jajajaja. Pero efectivamente no está esperando mi felicitación

Anónimo dijo...

La verdad, eres genial...
Mi ex cumple años proximamente, lo ame tanto pero me iso mucho daño, no puedo negar qe el sentimiento sigue en pie, pero como dices mi dignidad va primero y pues, no lo felicitare aunque me quede con las ganas, nimodos YO ESTOY PRIMERO !!
GRACIAS POR TU POST!...

mada rocio dijo...

Sabes? tenia casi!!!!!! claro esto....
Pero nesecitaba escucharlo de un tetcero para reafirmar mi tesis!!!!
Gracias!!!!

Española dijo...

Gracias que encontré este post antes de cometer la estupidez de mandarle a mi ex mexicanito un correito con los mejores deseos en el día de su cumple. Ya pensaba que lo tenía superado pero eso de acordarme de este día me hace pensar que no del todo..... En fín, que le felicite su mamá o su nueva novia, Gracias a Dios que por lo menos tengo la ventaja de estar muy lejos y no le tengo que ver la cara. Geniales los ejemplos q utilizas y muy ciertos.

Mauricio Fernandez dijo...

Bueno,,,,,termine con mi novia....luego semanas despues me agrega a su grupo de watsapp de su cumpleaños,,,,una fiesta,,,,,, voy y luego termino chapando con ella mejor que cuando eramos novias..........eso que??

Unknown dijo...

CESAR:excelente tu redaccion sobre el tema, para que buscar a alguien quien decidio buscar en otro lado y dejarnos con el alma destrozada y llegar a la bajes y felicitarla el dia de su cumpleaños, hay que ser fuertes y que aun nos corre sangre por la venas por nuestra dignidad, amor propio y por respeto a nosotros mismos, te felicilito por tu redaccion

Unknown dijo...

Qué pasa si me terminó pero por culpa mía? Ahí aplica el NO felicitarla?

Unknown dijo...

tienes toda la razon,nunca hay que felicitarla,segun mi experiencia cuando una mujer te deja,aparte de tener sus razones normalmente siempre tienen a otro hombre a la vista o simplemente ya han tenido algo,el miedo a estar sola es lo que les hace pasar practicamente de un hombre a otro,mientras que yo estaba comiendome la cabeza si la felicitaba o no,ella lo estaria celebrando con su nueva distraccion,en mi caso no la felicite,a los dias fue mi cumpleaños y ella si me felicito,fui algo distante,me arrepenti y le hable a los tres dias y me comento que estaba conociendo a otra persona.asique señores nunca feliciteis a nadie que no ha querido estar en tu vida,porque seguramente ya la comparte con otra persona.un saludo

Unknown dijo...

tienes toda la razon,nunca hay que felicitarla,segun mi experiencia cuando una mujer te deja,aparte de tener sus razones normalmente siempre tienen a otro hombre a la vista o simplemente ya han tenido algo,el miedo a estar sola es lo que les hace pasar practicamente de un hombre a otro,mientras que yo estaba comiendome la cabeza si la felicitaba o no,ella lo estaria celebrando con su nueva distraccion,en mi caso no la felicite,a los dias fue mi cumpleaños y ella si me felicito,fui algo distante,me arrepenti y le hable a los tres dias y me comento que estaba conociendo a otra persona.asique señores nunca feliciteis a nadie que no ha querido estar en tu vida,porque seguramente ya la comparte con otra persona.un saludo

Anónimo dijo...

Mae que risa me dio pero le pego a todas las putas ideas que tenia y me las mandó al carajo. Pura vida.GRACIAS!

Anonimo dijo...

Como me ayudo. Mi ovia me dejo hace una semana pero no se si por otro o pk pelrabamos mucho por su poca comunicasion cconmig. Solonse que desidio irse sin mas. Lamintente detener y solo.me empujaba h la deje ir. Ahora es su cumple y a la verga.. no me odia?? Sin razon ninguna.. siento que no ha sido sincera asi que a la verga

Anonimo dijo...

Como me ayudo. Mi ovia me dejo hace una semana pero no se si por otro o pk pelrabamos mucho por su poca comunicasion cconmig. Solonse que desidio irse sin mas. Lamintente detener y solo.me empujaba h la deje ir. Ahora es su cumple y a la verga.. no me odia?? Sin razon ninguna.. siento que no ha sido sincera asi que a la verga

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja!

Anónimo dijo...

Bueno en mi caso no se trata de un ex, pero sí de ese mejor amigo (3 años de amistad) del que me enamoré porque influenció y porque estuvimos saliendo...
Tanto trato incondicional con él para que se quede con otra, me dejó en visto dos días antes de su cumpleaños y pues cuando llegó el día me dije: Para qué felicitar o entrar en contacto con alguien que simplemente sin más ni menos decidió retirarme de su vida?
Y así fue, no lo saludé y días después me pregunté si hice bien y pues con este post, me quedó larísimo que siiiiiiií! Fue lo mejor..
Aún hay mucho amino por recorrer y es mejor estar solo que mal enamorado.
Besos :)

Anónimo dijo...

Eres chingon, lo bueno que encontré tu postura antes de cagarla
Saludos

Unknown dijo...

Gracias me ayudaste un montón besos desde Colombia

rodric camela dijo...

Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para que el mundo sepa acerca de un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a aquellos que han roto un hogar o una relación para que lo ayude a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
(1) Quieres que tu ex vuelva.
(2) Quieres ser promovido en tu oficina.
(3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
(4) Quieres un hijo.
(5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
(6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
(7) Necesitas ayuda espiritual.
(8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
(9) Detener el divorcio.
(10) Invocación de rituales monetarios.
(11) ganar elecciones

Unknown dijo...

Por metiche llegué hasta aquí jaja. Este post más que bueno, es real y sicero. Donde te das cuenta que no eres el unic@ pendej@ que llega cometer tremenda estupidez

Vlasta Parkanová dijo...

Después de estar en relación con mi esposa durante 30 años, ella rompió conmigo, hice todo lo posible para traerla de vuelta, pero todo fue en vano, quería regresar por el amor que siento por ella, pero le rogué que He hecho ?? Ella promete, pero ella se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y, en cambio, me sugirió que me pusiera en contacto con un lanzador que podría ayudarme con un hechizo para recuperarlo, pero soy el tipo que nunca creyó en la magia, no tuve más remedio que intente enviar al lanzador, y él dijo que no hay problema de que todo estará bien dentro de las 24 horas, mi ex regresó a mí dentro de las 24 horas, quien lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho lo que sucedió, quería que volviera con ella, me quiere mucho. Estaba tan feliz y me dirigí a ella, así es como comenzamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que nadie que conozca que tenga un problema de relación, que ayudaría a esa persona para él o ella, en referencia a los únicos hechizos reales y poderosos que me ayudaron con mi problema y que es diferente de todos. falso allí. Cualquiera puede necesitar la ayuda del asistente (doctorosagiede75@gmail.com) o whatsapp al +2349014523836. Puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación, para ganar la lotería, para ser promovido o desea un mejor trabajo e.t.c buena suerte.

Eva Gertrud Lucas dijo...

Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo de regreso en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

Unknown dijo...

Mi viaje de restauración matrimonial comenzó hace 3 días cuando mi esposa de 22 años me cambió por un hombre 10 años más joven. Tengo 57 años y ella 55. Atravesé el desierto y durante mi viaje encontré al doctor Isikolo. Dios lo usó para sanar mi corazón roto y me quitó los dolores con su poderoso hechizo de amor. Fue difícil para mí tratar de llevarla a casa sin éxito y se convirtió en una agonía para mis hijos y para mí. Confío en el Señor y sé que Él va a restaurar mi matrimonio. Le expliqué todo y él me dijo qué hacer, y él hizo su parte y mi esposa regresó a casa conmigo y nuestros hijos en menos de 48 horas. Necesitamos tener fe. La fe es la seguridad de las cosas que esperamos y la convicción de las cosas que no se ven. Hombres y mujeres, por favor no se rindan, Dios puede usar al Doctor Isikolo para restaurar su matrimonio o su relación. No pierdas la esperanza. Debes enamorarte del Señor.
Contacto Doctor Isikolo Para un hechizo de amor potente enviado de dios. por correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp en: +2348133261196

Unknown dijo...

Yo también decidí no llamarla antes de ver esta publicación sin saber si hacía lo correcto o no, pero qué va , me quedó más que claro, para que llamar a alguien que ya no te quiere en tu vida

Carolina dijo...

Mi esposo y yo hemos estado casados por más de 10 años. Nos conocimos cuando yo tenía 18 años y él tenía 21 años. Hemos pasado muchas cosas emocionalmente juntos. Hubo varias peleas enormes y situaciones dolorosas en nuestro matrimonio, pero siempre parecíamos salir más fuertes del otro lado. De la nada, mi esposo acabo de hablar sobre el divorcio y terminó comunicándose conmigo durante dos meses. Estaba totalmente deprimido hasta que encontré el sitio web del Dr. Agumba en línea y busqué un hechizo de amor. No creerás que mi esposo me llamó en el momento exacto en que este lanzador de hechizos terminó su trabajo de hechizos en 24 horas, ¡estaba totalmente asombrado! Es maravilloso y sus hechizos funcionan muy rápido. Dr. Agumba número de whatsapp .. +2349032173881. o Vía: dragumbasolutioncenter@gmail.com también puede comunicarse con él para reunir su matrimonio y hacer que su esposo lo ame más que nunca.

Beatriz Kiger dijo...

Lord Zakuza reina para siempre. Mi novio me abandonó y se fue por otro debido a una razón que nunca supe, pero me di cuenta de que estaba actuando de manera extraña hacia mí hasta que finalmente se fue. No pude controlarme porque lo amaba tanto que podía hacer cualquier cosa por él para mostrar lo querido que lo amaba. Sufrí este corazón roto durante 1 mes hasta que me enteré de Lord Zakuka, contacto de WhatsApp +17405739483 en línea, que es un lanzador de hechizos y vi diferentes buenas críticas sobre él con un premio de costo para hacer el trabajo. Le envié un mensaje en WhatsApp +17405739483 y le expliqué mis penas y me cobró la suma de 380 euros para traer de vuelta a mi novio y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio dentro de las 48 horas y ahora estamos de vuelta juntos, así que Mucho amor y cuidado. WhatsApp Lord Zakuza ahora en +17405739483 si necesita su ayuda. Puedes WhatsApp para obtener más información sobre +32460221701 Soy Beatriz Kiger de Bélgica.

Anonymous dijo...

Muchas gracias Dr. Ilekhojie! Estoy tan sorprendido con el gran resultado de tu hechizo. El hechizo de amor que hiciste por mí comenzó a manifestarse de inmediato. Mi esposo regresó a mí ahora con tanto amor y felicidad. Se arrepintió de su acto y prometió quedarse conmigo para siempre. ¡Nunca he tenido tanta alegría! Dr. Ilekhojie, sus hechizos son los mejores! Las palabras no pueden agradecerle lo suficiente. "" ¿Necesitas ayuda?

WhatsApp Dr. Ilekhojie en +2348147400259 o envíe un correo electrónico a info@gethelps.online y gethelp05@gmail.com Sitio web: https://gethelps.online

Unknown dijo...

Sabía que esta sería mi lectura final. Estaba preparado mentalmente para avanzar en la dirección que los guías espirituales aconsejaron a través de Héctor preguntando. Favorable o no. ¡Me dieron mucho favor! .. 80-85% de éxito para recuperar mi amor. ¡Mi trabajo es largo, pero para ganar la recompensa de estar junto a mi amante nuevamente vale la pena el sacrificio! Me siento más confidente de lo que puedo describir ... Sé si este amor es alcanzable ... Héctor y los hermosos espíritus con los que practica le concederán a mis corazones un deseo. Contáctalo para cualquier problema
Drbazspellhome007@gmail.com
Número de Whatsapp +393898885160

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envió por correo el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Perdidos hechizos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizos vinculantes
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Hidago Daniel dijo...

Me llamo Hidago Daniel. Prometí contarles a los demás el maravilloso trabajo de él que me trajo a mi ex novia. Él es DR.WEALTHY, que es un médico hechizo y pudo traer de vuelta a mi ex. Mi ex me dejó el mismo día que conoció a su amiga en mi lugar, de lo cual, sin saberlo, no tuve nada que ver con ella. Ella se enfureció al ver a su amiga y yo estaba confundida si inicialmente estaba enojada con ella. Días a semanas y semanas a meses, mi ex novia no me habló una palabra cuando se fue. ¿Qué iba a hacer yo? Así fue como contacté al DR.WEALTHY en Internet, quien luego de algunos procedimientos y avances, trajo a mi ex. Las palabras no son suficientes para expresar mis sentimientos y lo que DR.WEALTHY ha hecho por mí. Realmente levantó una carga pesada de mi pecho. Para todos los que están por ahí, por favor no piensen que su situación es demasiado primitiva o difícil y complicada para que nadie la entienda. Póngase en contacto con DR.WEALTHY y encuentre alegría una vez más, contáctelo; wealthylovespell@gmail.com también hablas con él en +2348105150446

Luis Garcia Quintero dijo...

Nunca se detiene para sorprender a todos los que buscan su ayuda. Es indiscutiblemente el mejor con sus poderes mágicos. Te agradezco mucho por recuperar mi relación después de 5 meses de ruptura con mi ex novia. WhatsApp Lord Zakuza en +1 740-573-9483 porque es un gran y poderoso mago en quien confío. Incluso en esta reciente pandemia de crisis en todo el mundo, Lord Zakuza pudo traer a mi ex novia en 48 horas con su poderosa magia después de que pagué la tarifa inicial de 370 euros para adquirir los artículos necesarios para hacer el trabajo por mí y después él terminó, mi ex novia volvió a mí dentro de las 48 horas y hoy somos simplemente los mejores para nosotros mismos. Puede comunicarse con Lord Zakuza a través de su línea de WhatsApp en +1 740-573-9483 para cualquier ayuda en sus relaciones / matrimonios.

Maria dijo...

Hola a todos,
Con un corazón alegre.
 Estoy aquí para testificar sobre un gran lanzador de hechizos llamado Dr.Ojie que ayudó
me he curado de HERPES SIMPLEX VIRUS. Estaba infectado con HERPES SIMPLEX
VIRUS en 2019, busco una solución para curar una enfermedad mortal en
tantos hospitales y casas de hierbas para curar pero no había solución, así que
estaba pensando en cómo liberarme, eso era todo lo que pensaba día y noche
si puedo obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Entonces un día fui
en línea en Internet para saber más sobre el virus del herpes simple que vine
a través de una revisión de una niña muy joven que dice que ella obtuvo su Herpes Simplex
Virus curado por un gran lanzador de hechizos llamado Dr.Ojie. Y ella también fue como
lejos de soltar la dirección de correo electrónico y el número de teléfono del Dr. Ojie y aconsejar
cualquiera que contacte al Dr. Ojie para cualquier tipo de ayuda. Así que lo intenté
contactarlo a través de su correo electrónico y explicarle mi problema. Me dijo
todas las cosas que necesitaba hacer y también me dieron algunas instrucciones, que
seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba sucediendo dentro del período de tres
semanas el VIRUS SIMPLEX DE HERPES que estaba en mi cuerpo se desvaneció, contacte
por correo electrónico: ojieherbalcuretempleofsolution@gmail.com

Elena Ignat Sandra Pearson dijo...

Hoy estoy muy feliz por lo que DR ISIKOLO ha hecho a mi vida. su hechizo es tan grande y rápido, nunca he visto a un hombre servicial como él, resolvió mi problema que no esperaba, lo encontré en las personas que hablaban sobre su gran hechizo, recogí su contacto y contacté Le respondí de inmediato y le pregunté acerca de mi problema, le expliqué con lágrimas, me dijo que lo contactara, que no debía preocuparme de que mi esposo volviera a mí porque aún lo amo, estaba asombrado. Inmediatamente le pregunto qué haré para recuperar a mi esposo, él me dio instrucciones y me pidió su nombre e imagen que inmediatamente obedezco y sigo, me promete dos días que mi esposo me llamará para creer en su trabajo, honestamente hablando de mi el marido llamó pero extraño sus llamadas, estaba tan feliz. Me prometió que mi esposo volverá a casa dentro de las 48 horas y que debería abrir mi hogar y trabajar con él, lo cual hice. Hoy mi familia ha vuelto con la ayuda del DR ISIKOLO, ha traído a mi esposo después de que él me dejó por otra mujer en otro estado, ya sabes cómo se siente cuando pierdes a tu amado esposo por otra mujer, haces cualquier cosa para conseguirlo. espalda. hoy prometo compartir y contarle al mundo sobre su gran trabajo porque estoy muy feliz hoy. contáctelo si necesita su ayuda también, ignórelo si no lo necesita. Gracias DR ISIKOLO ,, "CONTACTO a través de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede llamarlo o Whatsapp al +2348133261196.

Ben dijo...

Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que él / ella contacte al Dr. Ekpen, el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.

mariam dijo...

I feel very happy to share my great and wonderful testimony with everyone on this site..: I was married for 4 years to my husband and all of a sudden another woman came into the picture he started hating me and he was abusive.but i still loved him with all my heart and wanted him at all cost.... He filed for divorce and my whole life was turning apart and i didn't know what to do, he moved out of the house and abandoned me and the kids... my very close friend told me about trying spiritual means to get my husband back and introduced me to a spell caster so i decided to try it. although i didn't believe in all those things then when he did the special prayers and spell, after 2 days, my husband came back and was pleading that he had realized his mistakes I just couldn't believe it, anyway we are back together now and we are happy in case anyone needs help here is his email address; Account
doctorirekenagba@gmail.com His spells is for a better life OR call his number
+2347059630655 or contact him on WHATSAPP

Publicar un comentario

 
;