jueves, 15 de mayo de 2014

EL WHATSAPP EN LOS NOVIAZGOS.



El WhatsApp es un gran invento para la humanidad, sobre todo porque es gratis.

Este pequeño, útil y sencillo programita no solo nos permite enviar sin costo mensajes de texto, mensajes de voz y hasta imágenes en tiempo real de lo que hacemos, sino que también nos muestra si la persona está o no en “Línea”, si ya leyó el mensaje que enviamos y cuál fue la hora exacta de la última conexión, entre otras pendejadas.

Verdaderamente esto es como un sueño hecho realidad para muchos usuarios de WhatsApp, pero una pesadilla para algunos otros.

¿Para quienes entonces?

Para los celosos, los inseguros, los dependientes, los miedosos, los que no tienen dignidad, los que no tienen amor propio.

En la actualidad el grandioso WhatsApp se ha transformado en una especie de “Maquinita” que le va diciendo a un novio, cuanto es el nivel de productividad o cual es la posibilidad de que su novia esté pensando en él y posiblemente hasta cuanto lo quiere.

Es como una cobertura de un noticiero o una cobertura de un partido de futbol vía Twitter, minuto a minuto, en tiempo real se podría decir.

Porque obvio y por supuesto todos sabemos que una relación amorosa puede estar perfectamente, pero de un momento a otro y por aquellas estúpidas e inexplicables cosas de la vida la situación puede cambiar hasta que llega la tan famosa frase de ellas: “Estoy confundida, necesito tiempo.”

Y así es como comienzan las lagunas mentales y el martirio que muchos de los lectores viven, con preocupantes y muy serios pensamientos como por ejemplo:

“¡Chale! No me mandó ningún WhatsApp en los últimos 15 minutos y está en línea, ¡Demonios, ya me agüité!

“Hoy que salí de la Uni, le pregunté que si hoy nos veíamos por la tarde y me contestó: ¡Como tú quieras!”
Fue un "Cómo yo quiera" y no un “Sí bebé, muero por verte” ¡Caray! ¿Qué habrá pasado, dije algo malo que le molestó?

“Hasta hace rato que la dejé en su casa estaba todo perfecto, estábamos tan felices pero le envié un WhatsApp y me respondió muy fría” ¿Qué habrá pasado?

Ella tiene la costumbre de mandarme un Whats para desearme buenos días a las 8 de la mañana, ya son las 8:03 y aún no me manda nada ¿Me estará dejando por otro?

“Me mandó el último mensaje a las 23:48 diciéndome que ya se iba a dormir porque estaba muy cansada, pero chequé y su última conexión fue a las 3:08 de la mañana ¡Chingada madre! ¿Con quién carajos se quedó hablando hasta esa hora?”

“Le mandé un Whats hace 5 minutos y no me lo ha respondido ¿Estará con otro wey? ¡Chale! Creo que me va dejar”

¡Jajajajajaja! Perdón, Perdón pero me dio mucha risa.

Bueno continuando con esto, yo siempre digo ¿Y si tu novia en lugar de estar con otro o estar pensando en dejarte está en el baño cagando y jugando Candy crush, analizando qué objetos tiene a su alcance después de que no hay papel higiénico? por eso es que no contesta o que se yo.

Y así es como de esta forma, este pequeño aparatito que se suponía que nos serviría para comunicarnos y hacer llamadas, hoy podemos ser esclavos seriamente de él.

Algo que se suponía que era practico y sobre todo útil, entonces, ¿se transformó en una maquinita que altera los sentimientos de tu pareja y eso es lo que hace que no puedas dejar de checar el celular a cada momento?

Si hasta ahora te identificas con lo antes leído, déjame decir es estás en muy pero muy serios problemas mentales.

Entonces ¿Crees que tu novia no te puede mandar un “”TE EXTRAÑO, MI AMOR” mientras está en un hotel con su compañero de trabajo o con un amigo de la escuela por el cual tal vez te corte la semana que viene?

¿O crees qué porque te manda un “TE AMO” o un “ERES EL AMOR DE MI VIDA” a cada 5 minutos vía WhatsApp no te va a dejar por otro dentro de una semana o un mes? ¿O qué tal mañana?

Chavos, ¿Y si le bajamos de huevos un ratito?

¡Ya chingáo! Deja de estar viendo de reojo el puto celular de mierda. Si tu noviazgo se va ir a la verga de todos modos te tenías que enterar o algun día te tenías que dar cuenta.

Pero si no es así, cuando las cosas entre los dos van del todo bien, siempre hay un chingo de cosas para que las disfruten y la verdad es que no vale la pena estar jugando al detective persiguiendo la escena del crimen por medio del WhatsApp o haciendo intuiciones extrañas que ni al caso.

Aflójale poquito a la tecnología, vive al día pero sobre todo disfruta, vive en persona y deja las inseguridades de lado, deja el chingado WhatsApp y dedícate a disfrutar a quien quiera estar a tu lado.


¡VAAAAAAAAAAMOS CARAJO! ABRAZO A TODOS.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No inventes mi novio esta exactamente como lo describes aqui, tienes exactamente los mismos pensamientos... Me podrias decir que puedo hacer????

Unknown dijo...

JAJAJA ¿Yo estoy igual qué tu novio? Sí, claro que puedo darte algún tipo de qué hacer, contactame en mis redes, están en el blog. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

No osea me refiero a que lo que dices es la vdd... mi novia es igual a lo que explica... ok ahora te agrego ü

Anónimo dijo...

Eres una persona bastante centrada pero personalmente me cagas porque eres bien mamón...Te quiero decir que todo se paga en esta vida y lo que le hiciste a Fatima, no entiendo como la dejaste por otra pero todo eso se te va a regresar y peor.

Anónimo dijo...

Excelente aporte.... Felicidades...

Anónimo dijo...

Excelente aporte.... Felicidades...

Anónimo dijo...

Excelente aporte.... Felicidades...

Publicar un comentario

 
;