viernes, 28 de noviembre de 2014

WHATSAPP Y SU DOBLE PALOMA AZUL



Mucho revuelo causó el dichoso Whatsapp el día que la doble paloma azul apareció, parece que el mundo, a varios se les vino encima. Ahora el whatsapp hijo de la chingada avisa a los usuarios cuando la otra persona ha leído nuestros mensajes, efectivamente, ¡Nos avisa cuando ya leyeron nuestros mensajes!

 Wooooooooow que descubrimiento, que barbaros.

Bastantes personas que conozco se preocuparon por dicho tema, porque al parecer se terminó la mínima posibilidad de sentirnos un poco más tranquilos si llegamos a hacemos pendejos y pensamos: “Bueno, tal vez no leyó el mensaje y por eso no me responde”.

Algunos casos muy comunes son:

“Le dije buenas noches a mi novia y no me contestó”
“Le pregunté que si el domingo salíamos y no me respondió”
“Le pregunté ¿Me extrañas? Y jamás me respondió”

Ahora yo me pregunto, ¿Cuál es la notable diferencia entre las palomitas azules y las palomitas verdes?

La respuesta es muy simple, con las palomas verdes al menos podíamos hacernos pendejos de una realidad que era evidente, ahora no, no te respondió y whatsapp te avisó.

Cuando tú prefieres no saber que en verdad no te responde es como hacerte pendejo a ti mismo, sabiendo que la realidad es que no le importas, no le interesas o simplemente ya la aburriste. Los hombres en la actualidad, con el manejo del WhatsApp tienen la facilidad de estar jodiendo todo el día a la mujer con el más mínimo y estúpido pretexto.

Me acuerdo cuando yo estaba en preparatoria, todo esto no existía. El internet era escaso, no existía el WhatsApp y los mensajes vía celular apenas comenzaban. Recuerdo cuando si te querías comunicar con alguna vieja, las cosas eran así:

Tú: -Hola, buena noches, ¿Se encuentra Lorena?
El Papá: -Hola, ¿De parte de quién?
Tú: -Soy Rodrigo.
El Papá: - A ver, déjame ver.
……………………………………………
……………………………………………
……………………………………………
……………………………………………
(5 minutos después de estar como imbécil en el teléfono).
El Papá: -Sí bueno, no mira, no se encuentra de momento.
Tú: -Ok, ¿A qué hora la puedo localizar?
El Papá: -La verdad no sabría decirte a qué hora regresa.
Tú: -Ok gracias, hasta luego.
El Papá: -Adiós.

Y cuando el papá colgaba el teléfono, él se quedaba pensando: “Suerte para la próxima ¡PENDEEEEEEEEEEEEEEJO!”.
Y tú pensabas: ¡Putísima madre! ¿Esta vieja no estaba o no me quiso contestar la hija de puta?

Bueno, ahora con la doble paloma azul automáticamente sabemos si estaba o no estaba, entonces ahora con facilidad sabremos que si no nos respondió el mensaje es porque no le dio su chingada gana, así de sencillo.

Analicemos otro punto, la mayor parte de las personas, cometemos el grandioso error de esperar siempre una respuesta casi al instante.

Y sí, la mayoría de las veces tú estás en casa a gusto, comiendo, en el trabajo o en cualquier lugar que sea y te dan ganas de saludar a tu novia o la vieja con la que estas saliendo, o preguntarle simplemente que si se encuentra extrañándote, que sé yo, entonces le mandas un Whats con el clásico “Hola amor, ¿cómo estás?”

Ok, hasta aquí todo tranqui, pero lo que jamás contemplamos o tenemos en cuenta es que a lo mejor, la noche anterior ella se comió unos tacos de tripas que le provocaron retorcijones en el estómago unos minutillos antes de tu romántico mensaje de amor y en ese momento la chava se tuvo que meter urgencia a cagar al baño más cercano, dónde no había papel sanitario y tuvo que revolver su bolsa completamente en busca de algún objeto con el cual pudiera limpiar su suave y hermoso culo, no teniendo en cuenta que cuando bajó la palanca el baño estaba tapado y el agua comenzó a salirse mojándole así los zapatos y la bolsa que tenía en el piso, por eso mismo no respondió.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Por favor, dejémonos de mamadas! Basta de mariconadas cabrones.

Esto es cuestión de autoestima y amor propio, de una seguridad personal que muchos no poseen y de una dependencia hacia alguien más que la mayoría si tienen. Carajo déjense de mamadas, si una vieja les quiere poner el cuerno se los va poner de día, de noche o hasta en tu misma cama. Pero si la vieja te demuestra que te quiere, simplemente dale hasta donde dure y disfruta la puta relación.

Si la vieja tiene interés en ti todo va marchar perfecto. Si no tiene interés en ti, te va dejar miles de veces en visto con la doble paloma azul y es mejor saberlo lo antes posible para no andar de pendejos perdiendo el tiempo y la dignidad, en algo que no va prosperar y con alguien que sinceramente no  vale verga.

Que tu novia siga enamorada de ti no depende de que la estés jodiendo todo el día con mensajes de amor de WhatsApp. Puede que en algunos extraños casos sí. Y responderte en chiga lo que tú quieres leer tampoco es una forma segura de demostrarlo, dado que también te responda “Yo también te extraño mucho mi amor” mientras está cogiendo en el almacén con el compañero de trabajo por el cual te va dejar el próximo mes.

Esto sencillo,  si le escribes “Te amo”, “Te extraño”, “Te quiero” o cualquier muestra de amor o afecto y no te responde nada, es muy fácil, deja de hacerlo, no le escribas más por dignidad y mándala a la verga. Si tú eres el que siempre le escribe y ella no te contesta o jamás te escribe a ti, tan fácil y sencillo como dejar de hacerlo y mandarla doblemente a que coma mucha verga.

Hay que empezar por despegarnos de esa adicción que nos hemos creado a ese aparatito de mierda. ¡¡¡ES UN TELÉFONO PENDEJO, NO UNA PINCHE PRUEBA DE AMOR!!!

Amigos de WhatsApp, sería genial que de acuerdo a los mensajes enviados y los resultados obtenidos, en su mente exista la posivilidad de enviar un mensaje diciendo: “Termina con ella, la vieja está en otro mundo y no le interesas”.


NO SEAS PENDEJO, QUIERETE A TI MISMO, PONLE HUEVOS ¡ANIMOOOOOOOOOOOOO! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;