viernes, 18 de abril de 2014

TENGO MIEDO DE QUE ME SEA INFIEL.


Normalmente cuando te enamoras y apendejas por una mujer, siempre sale a flote el miedo de que ella nos sea infiel o de plano nos deje por otro, o en muchos de los casos ambas cosas.

Más o menos yo pienso que este tema viene desde la era de los cavernícolas.


Claro que en esa época los hombres hubieran solucionado los problemas agarrándose a madrazos entre sí, con la firme convicción de ganar o ver quien se quedaba con la yegua y asunto terminado, sin muchos pedos.

Se me viene a la mente y me imaginé a un tipo grandote vestido con pieles de animales, el cual dudo mucho que estuviera en ese momento hablando con la novia, tampoco estará con los ojos llenos de lágrimas diciéndole:

“Mi amor pero yo te amo, tú me dijiste que estaríamos juntos y que también me amabas ¿Ya se te olvidó? Mírame a los ojos por favor y dime que ya no me amas.”

Tal vez en aquella época las personas se expresaban de otra forma, tal vez ni siquiera hablaban pero el temor, los celos, ese maldito miedo también existía.

Hoy en día estamos todos jodidos si nos ponemos a sacar cifras exactas de cuantos individuos sufren de este padecimiento.

Crecen las cantidades de personas que sufren celos ya casi por deporte o patología, que viven con la obsesión y el temor a una infidelidad de su pareja, ya sea hombres mujeres o putos (se vale ¿Por qué no?).

Jajajajaja y no tengo ni la más mínima y puta duda que a todo esto, la tecnología ha tenido que ver y es el gran causante de que muchos sufran de este padecimiento y con el pasar de los días esto cada vez empeora más.

Hoy en día nuestras novias tienen muchas más posibilidades de ser ligadas, abrumadas o perseguidas por otros hombres que les quieren entrar como protestante tocando la puerta de tu casa.

Facebook, Twitter, Intagram, WhatsApp, Telegram, Google+ entre otras, están a la orden del día para que nuestra dulce y tierna novia no se quede sin su cuenta personal en cada una de estas redes sociales, y así tener contacto con otros pendejos.

Esto por supuesto hace que los tipos sean inseguros, temerosos y celosos, no tengan ni un puto minuto de descanso mental y estén en chinga todo el santo día pendientes de cada publicación o movimiento de dedos que tenga su adorable parejita.

Que si publicó que está cagando en el baño, que si puso la ubicación exacta de donde se encuentra, que si la amiga le contactó al ex, que si la etiquetaron en una foto, que si le comentó tal tipo, un sin fin de estupideces.  

Bueno, seamos sinceros, era un proceso que tarde o temprano se tendría que dar pero la tecnología sin duda la está acelerando demasiado rápido.

Analicemos:


Una novia que es buena y nos respeta, que tiene WhatsApp, Facebook, Twitter e Instagram va seguir siendo eso, una novia buena y que nos respeta.

Una novia que es cornuda, desmadrosa y vale verga, que tiene WhatsApp, Facebook, Twitter e Instagram sólo va hacer que aceleré el proceso en donde te va engañar, te va a cagar las bolas y agilizará el proceso y las posibilidades de que te des cuenta que lo que tienes a tu lado no es justamente la Barbie Rapunzel que tu creías.

Ahora vamos a entrar ya más de lleno en el tema.
Haber, tú que me estás leyendo ¿De qué tienes miedo wey? ¿De qué tu novia te sea infiel? Bueno ¿Y si ya te está siendo infiel?

Jajajaja perdón ya sé que es la última es una pregunta muy estúpida pero vamos al grano.

Un día Juan estaba como loco porque su dulce y adorable novia se había ido de vacaciones con otras amigas al paradisiaco puerto de Acapulco. Algunas de ellas tenían novio y las otras estaban solteras. Para Juan los días se le hacían eternos y estaban siendo un calvario ya que a cada momento estaban subiendo fotos o comentarios a las cuentas de Facebook y Twitter de algunas de las amigas en donde etiquetaban a la novia de Juan, presumiendo de los momentos y las noches de fiesta que para Juan se estaba convirtiendo en el peor momento de su vida.

¿Y cuál era el miedo de Juan?

El total y absoluto miedo de Juan era que su adorable y fiel noviesita no se viera involucrada en una desafortunada situación, provocada por algún urgido oportunista calenturiento que aprovechando la vulnerabilidad que le provocaba a ella el estar lejos, el alcohol, el ambiente de fiesta loca, la calentura o alguna fuerza extraterresre, se la fueran a llevar a la cama (Que se la cogieran pues).

Querido lector, si tu novia te es infiel no es porque sea impulsada mágicamente o sea obligada contra su voluntad a las garras del pecado, si te es infiel es porque se le antojó la riata de otro tipo, se cagó en toda la relación y simplemente te puso el cuerno.

Y si te atormenta tanto la situación, es porque tu novia no es la aquella octava maravilla del mundo  que tu creías y lo que te hizo tarde o temprano lo iba a hacer en cuanto se le cruzara en su camino otro tipo, pero recuerda que más vale temprano que tarde.


Y te hago la última pregunta ¿Y si te es infiel qué?
Podríamos asumir que si te es o fue infiel al menos ya te quitaste la venda de los ojos y ahora sabes realmente quién es.

Eso sí, jamás en la puta vida dejes que ella te eche la culpa o que te diga: “Es que lo hice porque nunca cambiaste, porque eras muy celoso o porque nunca me cogías bien” o alguna pendejada así por el estilo que solo ellas saben inventar muy bien.

Eso pasó porque ella quiso, porque ella tenía ganas de coger con otro y punto, que no te estén chingando.

Así que relájate amigo, acuérdate que en el amor todo lo que pasa nos conviene si le sacamos el mejor provecho, que flojera estar jugando al detective todo el tiempo, aparte no tiene sentido hacerlo.

Y en dado caso de que lo tan temido pase y te ponga el cuerno o te deje por otro, dale un abrazo al otro tipo y dile: “Te la llevas así nada más o te la envuelvo para regalo”.



¡A HUEVO CABRÓN, VAAAAAAAAAMOS!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El final está pasadisimo de verga.... eres bien cabroon máster :)

Anónimo dijo...

Me sirvio mucho leer esto me identifique... Creo que me paso eso :(

Anónimo dijo...

Chingon...

Anónimo dijo...

Chingon...

Anónimo dijo...

Chingon...

Anónimo dijo...

Muy cierto lo que dices, eso me ayuda mucho, ya que me estoy volviendo un loco paranoico gracias a que ella se va para una puta excursión donde habrá mucho alcohol , drogas, etc... pero si la pendeja es infiel que se vaya para la gran puta mierda...

Unknown dijo...

veras amigo, llevo dos años con mi novia, y pues recientemente entro a la U y pues sospecho de un tipo que es feo el hijuputa pero bueno, tiene dinero.. *no te digo nada, y te lo digo todo* recientemente salieron a comer con sus amigas fueron al cine y SI ahi andaba el, tengo mis dudas me dice que solo es un amigo que esta feo y esto y lo otro, pero con esto que lei sabes, me fui a inscribir al gim, me pondre bueno y definido y cuando pase lo que tenga q pasar si ella me es infiel la mandare a la mierda y en unos meses me pondre bueno y ojala que ni me busque cuando pase pero por si no pasa nada pues bendito sea Dios por que de verdad la amo, nunca he chateado con otras chicas y enserio que he tenido oportunidades de oro para no cojerme a otras pero solo por que la amo a ella, todo es tan mierda en esta vida, espero a nadie le pase esto espero todos los hombres seamos felices con una mujer que de verdad nos ama

Anónimo dijo...

Si la persona te puso el cuerno es que jamaz fue la persona indicate Para ti.
Uno vale mucho Como Para rogar y suplicar que la gente sea fiel. Es mejor acabar con Esa relation barata en cuanto salsa la varita en el agua.

Unknown dijo...

pero hay unas que finjen ser buenas y luego uno no se da cuenta

Unknown dijo...

pero hay unas que finjen ser buenas y luego uno no se da cuenta

Anónimo dijo...

es verdad lo que dices loco pero como saber si nos miente?

Anónimo dijo...

Yo soy chica y jamas le he sido infiel a mi novio ni pienso hacerlo ya llevamos 4 años de novios aun somos muy jovenes y aveces me da miedo que un dia llegara a serme infiel pero tienes razon, es algo que no se podria evitar y te quitaria la venda de los ojos, aunque puede que duela es aprender a ser mas fuerte

Publicar un comentario

 
;