jueves, 21 de marzo de 2013

EXCUSAS.



“Ellas cuando tienen la intención de dejarte nunca te dicen el verdadero motivo de su alejamiento.”

Siempre que existe una ruptura después de años, meses, días de noviazgo, tantas promesas, una vida planeada juntos, imaginas los rasgos y caracteres de sus hijos, planear como amueblar la casa que juntos formaran, después de que nos dijeron y nos hicieron hacer cosas que cuando las recordamos nos avergonzamos tanto que preferiríamos que nos tragara la tierra vivos.

A eso si, llegan sus amigos, una simple salidita a un balneario todos en bola, ir a un antro a bailar o un simple boludo amigo que se me le mete entre las cejas y todo se va al diablo.
  • Estoy confundida.
  • Necesito tiempo.
  • No eres tu soy yo.
  • Necesito sentir mariposas en el estomago.
  • Quiero extrañarte.
  • Necesito más tiempo con mis amigos.  (Ojo esta frase está muy incompleta, debería decir “NECESITO ESTAR MAS TIEMPO CON MIS AMIGOS PARA SALIR DE FIESTAS Y CONOCER OTROS TIPOS.”)
  • No sé lo que quiero
  • A veces me siento asfixiada por ti
  • Tú jamás cambiaras.
  • Te quiero pero no sé si te amo.



Nosotros como de costumbre no nos damos cuenta, seguimos como pendejos en el “vuelo del amor” y jamás notamos o más bien no queremos notar los cambios que ella presenta en su actitud, un día esto no da para más y se viene la tan mencionada separación. 

Lloramos, reprochamos, decimos frases estúpidas y pelotudas que nos crean un enredo mental, pero todo esto no sucedería  si ella llegara y simplemente nos dijera “perdón! Estoy consciente de todo lo que te prometí en este tiempo, pero en realidad hay otro tipo con dinero y auto que me quiero enredar con él”.  

Pero OJO!, nunca nos lo van a decir, por supuesto a ninguna le gusta decir “SOY UNA ZORRA”. Y los que se les hace más fácil pues claro que es engañarnos, mentirnos, ponernos excusas y aquí les dejos la lista de escusas más comunes de una mujer:

Todas estas tantas excusas que vimos anteriormente son el comienzo de absurdas pláticas, intentos fallidos e humillaciones totales para tratar de revertir toda esta dolorosa situación. 

Para todo esto la mejor respuesta que puedes dar a estas estúpidas excusas es “Ok” que tiene que ir acompañado de un plato especial llamado “una digna e inmediata retirada”. Irse con los huevos bien puestos porque nada ganaras con suplicas inútiles.
ABRAZO PARA TODOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;