jueves, 21 de marzo de 2013

A SIMPLE VISTA.


En este caso por respeto a la persona que nos redacto el siguiente caso, no involucrare ni pondre nombre especifico alguno para no dañar la integridad moral.




“Mi novia me dejó hace ya dos meses y aún estoy desesperado. Ella es la mujer de mi vida. Estuvimos juntos hace dos años y al comienzo todo fue maravilloso. Discutíamos constantemente por tonterías, nunca aceptó a mis amigos y me alejó de todo lo que me gustaba, pero nos amábamos y éramos el uno para el otro. 

 Después de tiempo me enteré que me fue infiel cuando salía con sus amigas a los antros. En este último año ella me engañó dos veces con su ex novio con el cual después de tiempo aclaro muchas situaciones de su pasado y siguieron teniendo contacto porque quedaron como amigos. 

Ahora seguramente me dejó por él o por otro. No puedo creer que después de lo que me prometió a mí, volvieran después de todo lo mal que me habló de él. 

Esto además me hace pensar entonces que nunca dejó de tener contacto con su ex en facebook y que me estuvo engañando muchas más veces. Además se quedo con unas cosas mías y me debe dinero. De verdad amo a esa mujer y quiero recuperarla ¿existirá alguna posibilidad?”

Con este problema que nos plantean, quiero hacer una pauta antes de comenzar y reflexionar  si realmente este tipo de hombres aman a esa mina o lo que verdaderamente aman es la imagen que se crearon de ellas.  

En realidad lo que les agrado o de lo que se enamoraron fue de esa pseudoimagen que ella les mostro a simple vista, esa chica que se vestía con su ropa fina, cara y de marca, que a diario le mostraba un look diferente, cuidaba hasta el mas mínimo detalle en su imagen y eso fue lo que realmente le encanto de ella y se vieron cegados por el enamoramiento de esa “imagen” vacía y cuando realmente les mostro lo que tenía por dentro se llevaron la grata sorpresa de que estaba rellena de estiércol.

Y con el paso del tiempo se decepcionaron de el relleno de esa “imagen” que al principio era lo que verdaderamente importaba, pero al paso que iban y como estaban de apendejados lo pasaron por alto porque su enamoramiento, el sentimiento o las pendejadas que pensaban de ella los llevo a esta situación. 

También quiero decirles que por más dañado que este el pasado de una ex pareja, ellas siempre buscan algúna notica para no perder el contacto de su ex, para al menos tener noticias y cuando las nenas lo necesiten, el estar ahí para consolarles el daño que les causaste con esa pelea o que como siempre fuiste tu el culpable de aquella discusión, así que tampoco se hagan las victimas de que ellas los engañan y les ponen el cuerno, porque en realidad todos somos consientes de que nuestras minitas hermosas y que tanto nos aman, nunca pierden el contacto con su ex pendejo, digo! ex pareja y otra cosa, tampoco les pueden prohibir el contacto con el, porque estre mas se los prohiban mas lo van a hacer, ya se que es una ironia o mas bien una pendejada pero asi es la realidad y que le vamos a hacer.


Así que Galanes, nadie les niega que esa “imagen” no sea importante o  se pase por alto en una relación seria y bonita, pero una chica con solo una imagen bella y cautivadora nunca va a ser nada y cuando digo nada es NADAAA!, así que piensen a tiempo y realmente descubran de que esta hecho el relleno, si verdaderamente esa mina piensa con la cabeza o con la “imagen”, si solo es vestimenta de moda y fina, si a ustedes les dan su lugar como pareja o simplemente son el relevo  del relevo del ex, si es así, están a tiempo de reflexionar, analizar la situación, ver si la mina les conviene y zafarse antes de que estén hechos mierda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;