jueves, 11 de abril de 2013

SIENTEN QUE SE LES VA EL TREN.



Todas las mujeres tienen diferentes objetivos en la vida. Muchas de esas mujeres  consiguen una carrera universitaria, terminar sus estudios, una maestría, un doctorado, aprenden algún oficio, otras sueñan con ser grandes deportistas, actrices y hasta una gran diseñadora de modas famosa y reconocida globalmente. 


Las diseñadoras famosas, deportistas o actrices aparentemente es el tipo de mujer que no nacieron para cocinarle al marido, lavarle las camisas, plancharle la raya perfecta en los pantalones o atender a los hijos. 

Esto, definitivamente es una total farsa, una verdad a medias porque realmente la verdad de todo esto es que el objetivo final de toda mujer es casarse y tener hijos, aunque nieguen que esto sea verdad, aunque digan “yo no me quiero casar” o “mis prioridades son otras”.

Lo único que les importa es todo esto de crear una familia y es para lo que viven, pero acá lo malo es el hecho de pensar que se pueden quedar solteras después de una cierta edad (30 años) y verdaderamente les produce un pánico terrible que de pensarlo se quieren morir. 

Es por esto que cuando andan de novias o que quieren engancharse con algún boludito, sobre todo después de cierta edad y cierto tiempo de soltería, ya es muy difícil que dejen a su pareja si no tienen a otro candidato bien agarradito de los huevos. 

Cuando el noviazgo ya transcurrió por algunos años es cuando nos vienen con la farsa de que somos el amor de su vida, nos arman un escándalo si alguna minita se nos acerca, piensan que a todo mundo le tiramos algún ligue, comienzan con la supuesta imaginación de algún futuro a nuestro lado, piensan en el diseño de la casa o tipo de muebles y hasta que nombres y a qué equipo le irían los hijos que tendrán cuando aun ni siquiera saben si nosotros nos queremos casar o tener hijos con ellas, por lo que aquí ellas solo tienen dos opciones:

“O COMIENZAN A AFIANZAR AL NOVIO, PLANEAR EL FUTURO Y TRATAR EL TEMA DE LA FORMALIDAD, COMPROMISO Y CASAMIENTO O EN DEFINITIVA IR EMPEZANDO A BUSCAR A OTRO NOVIO QUE SE DEJE BOLUDEAR CON EL CUAL SE PUEDAN CASAR”.

Karla, en 2008 y luego de cuatro años de noviazgo, le plantea muy seriamente a Ernesto que si no formalizaban la situación, no se comprometían y no fijaban la fecha de casamiento, ella no seguiría adelante con la relación, no quería sentir que estaba perdiendo su tiempo y esperando en vano. Se dan cuenta como para ellas si no hay tema de casamiento a la puerta, todo es pérdida de tiempo. ¡Elemental!.

Ernesto realmente la quería bien, pero en sus planes aun no estaba la posibilidad  de hacer planes de casamiento ya que él quería continuar con sus planes de trabajar, construir un patrimonio personal y disfrutar su carrera, tanto así que él, un año atrás había decidido independizarse de su familia y vivía solo en un pequeño departamento  donde solo tenía una cama muy chica, con la obvia intención de que Karla no tentara y no se le metiera la estúpida idea de quedarse a dormir alguna vez y que luego de esto se le fuese a hacer costumbre. 

Pero finalmente ella se salió con la suya como muchas minas que de pendejas no tienen ni un gramo y  terminaron  viviendo juntos, para luego de un tiempo ella decirle: -“Ya que estamos viviendo juntos, ¿Porqué no nos casamos?”. Dado que Ernesto se vio en un maldito callejón sin salida él le dijo: - “Bueno, nos casamos en Febrero de 2012”, pero él esperaba  que ella le dijera: - “Me estas cagando! ¡Para eso todavía faltan aun 4 años!”, sin embargo, para su grata sorpresa ella salto de felicidad y corrió a contarles a sus amigas y su familia la maravillosa noticia, “¡YA TENGO LA FECHA DE MI BODA!”.

Ernesto pensó “¡Soy un maestro Tigre!”, creyó que había solucionado el problemón alargando el tiempo para el supuesto evento faltaba nada más que 4 años para que eso pasara. Claro que Karlita, como todas las mujeres y como mencionamos antes, de pendeja no tenía nada, el tiempo vuela y 3 años pasaron rapidísimo  y cuando Ernesto se acordó de todo esto  ya  faltaba menos de un año para la fecha que él propuso, y obviamente ella ya le estaba rompiendo las bolas con el vestido, la iglesia, la música, las invitaciones, las flores, la comida, la luna de miel y su puta madre. Todo estaba al tope y para nada había la posibilidad de echarse para atrás y de que esa boda se postergara más tiempo a menos de que el saliera huyendo a otro país.

Y Febrero de 2012 llego ni más ni menos. Y como decidió no salir huyendo a otro país finalmente se casaron.

Pero haber, analicemos con calma toda esta cinta, vamos a ver en que determinado punto del pasado se creó tremendo puto problemón: “O NOS CASAMOS O NO SEGUIMOS”. No importaba si se querían, si estaban bien o mal juntos, ni nada de puta madre nada, lo importante o el único gran objetivo era casarse si o si y tener hijos, y si no era con él tenía que ser con otro y había que empezar a buscarlo “SIN PERDER EL TIEMPO”.

Mi estimado lector, si esto aun no te ah pasado, seguro que te va a pasar. Si ellas se dan cuenta que la formalización, el compromiso y el casamiento no están dentro de tus planes o posibilidades cercanas, lo mejor que te puede pasar es que una Karla te meta un tubo por el culo como a un Ernesto para que te pongas las pilas y pongas una fecha de casamiento, y ¿Porqué digo “lo mejor que te puede pasar”?, porque la mayoría de minas no lo hacen, no nos avisan, siguen de novias bien o mal porque más vale pendejo, ¡PERDON!, pájaro en mano que ciento volando y en cuanto aparezca un pendejo con dinero y con promesas y planes de boda las que vuelan son pero ellas, y tu ni enterado estuviste de cuál fue el motivo por el cual sucedió la ruptura  y te dejó, ahora tú te torturas pensando y pensando que tal vez te dejo de querer y que se enamoro de otro. 

Esto lamentablemente nos puede pasar a cualquiera como a tantos, que ahora ven de lejos a sus queridas ex novias con sus maridos gordos, feos y pendejos, paseando al bebé en su carriola y después subiéndose al auto de su marido.

Después de cierto tiempo de duración del noviazgo, el amor, la fidelidad, los detalles, la dulzura, las ganas de seguir enamorándose y un buen sexo te los metes por el culo, porque lo único que les importa es que antes de que se les pase el tren tienen que casarse y formar una familia así que analízalo bebé y tenlo en cuenta, si no te quieres casar sal huyendo antes de que te amarren.



VAMOOOOOOOOOOOOOOO NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;