lunes, 1 de abril de 2013

¡FACEBOOK!, LA RED SOCIAL DE TODOS.




Acá todos tenemos cola que nos pisen, quien demonios ah resistido las tentaciones de registrarse y crear una cuenta en pendebook, perdón! Quise decir Facebook y digo todos porque hasta hace tres años yo había decidido no registrarme ni usar esta red social pero una minita de la cual terminé enamorándome me convenció de hacerlo, claro ejemplo de que el enamoramiento nos nubla el pensamiento, pero en fin este no es el punto principal.

  • ·         “Mi ex subió una foto en la que está riéndose con su nuevo novio, pero tiene los aretes y la pulsera que yo le regale cuando cumplimos dos años, ¿Eso qué significa?”.
  • ·         “Esa mina le dio ME GUSTA a mi estado y me hablo por el chat, seguramente quiere algo conmigo”.
  • ·         “Mira, compartamos esta foto y etiquetemos a todos los pelotudos de facebook para ganarnos muchos ME GUSTA”.
  • ·         “No puedo dar de baja mi facebook  porque como soy un pendejo soltero y virgen, busco levantar alguna mina por facebook t tener sexo con ella”.
  • ·         “Ella no borra de su facebook nuestras fotos, ¿Qué significa eso? ¿Aún me ama?”.
  • ·         “Me he inventado un perfil falso de una mina para darle celos”.
  • ·         “Si la elimino se va a molestar conmigo, si la bloqueo voy a demostrarle que estoy ardido”.



Facebook, Facebook, Facebook…  Facebook, es la palabrita que tan famosa se ha hecho, parece que esta palabra es participe ya en todas las historias de amor y no se diga en las historias de “desamor” de nuestras vidas diarias. 

Actualmente el estúpido PENDEbook  ha terminado por transformarse en una vida que es paralela a la vida misma del ser humano, es algo con lo que muchos viven día a día y quién lo diría, que una página de redes sociale3s vendría a armar todo este despapaye y se convertiría en algo indispensable para sus millones de usuarios.


Las personas que usan esta basura se deprimen más por ver un estado, se sienten deprimidos al ver que su ex novia o novio (pero es más común por las ex novias) cambia el estado de Facebook de estar en “una relación” a estar “soltera”, más deprimidos que en el mismo momento en que se da la ruptura en persona. 

Después vienen los famosos duelos de una perdida amorosa, se dan los típicos y sensacionales  estados tratándole de romper los huevos al ex novio, comentándole en el muro al anterior ex novio o a algún pelotudo que sabe que nos caga la madre, publica patéticos  estados que lo único que hacen es crearnos un enredo y desgaste mental lo que nos produce una adicción a estar viendo constantemente el muro o biografía de nuestra querida ex novia, lo que nos permite estar viendo las actividades diarias de quien decidió quitarnos de su vida. 


Pero aquí la diferencia es que la persona puede decidir que mostrar y que no, en otras palabras lo que nos deja ver y lo que nos oculta después de terminar la relación.


No todo se describe a ex novias o minas, también no faltan los pendejos que se la pasan publicando cualquier tipo de estupidez con el fin de ganarse muchos “me gusta”, parece que en la actualidad existe una disputa por quien se gana más “me gusta” y al parecer piensan que eso los hace mejor y sinceramente que tontería. 

También existe el pendejo que se la pasa publicándole a las minas cualquier comentario absurdo tratando de llamar su atención o con el fin de tratar de ligárselas, y que me dicen del típico pelotudo solterón fracasado que no liga nada ni de puta madre, nunca en su vida ha tenido novia alguna y tiene la esperanza de conseguirla por Facebook y  se quiere creer, hacer el importante y el galancito publicando mensajes aburridos de amor y si ninguna mina o ningún pelotudo le da “me gusta” a su estado termina eliminándolo de su muro yéndose como el fracasado soltero que es. 

Y también el caso del pelotudo que se esconde en una desactivación de un chat, que está al pendiente de lo que publican las demás personas y su típica frase es “a mí me aburre el Facebook y por eso casi ni entro” pero ese casi hace la diferencia y comete la estupidez de darle “me gusta” a cualquier pendejada, en fin un estado pendejo le gusta a un pendejo. Literal.


Actualmente Facebook actuó como un taladro penetrándolo en lo más profundo de las mentes, alterando el orden de los pensamientos y así provocando la  estupidez y la mala utilización de lo que leen, lo que lleva a la casi siempre errónea conclusión de las cosas. Acá unos pequeños ejemplo de la gravedad del caso:

Haber haber, porque encima parece que “Eliminar” a alguien del facebook es un pecado mortal, las personas borradas (la ex que te dejo y el pelotudo solterón virgen) te acusan de inmaduro, infantil y hasta ardido por haberlos eliminado de facebook, pero que tremenda atrocidad, ella te elimino de si vida y el otro pendejo te demostró que no te necesita como amigo y ¿tú no puedes eliminarlos de tu facebook?, definitivamente estamos todos locos carajo. 


Después, ahora resulta que tus propios amigos, apendejados por las nuevas tecnologías, sus propios enamoramientos o porque ellos no tienen los suficientes huevos de eliminar a nadie de facebook te dicen “¡NO!, ¿Cómo la/lo vas a borrar de tu facebook?, enserio no lo hagas” y es de esta forma como seguimos al pendiente de ellas y para nosotros es muy contraproducente porque nos afecta cualquier pelotudez que se le ocurre publicar, nos empieza a hacer pensar si es para nosotros o no y para que entramos en detalles, nos afecta hasta cada “me gusta” que ella pone a un estado de algún pelotudo y también cada ”me gusta” que los demás amigos le ponen a sus estados, o que me dicen de los típicos comentarios babosos que le escriben sus amigas cuando cambia de “estar en una relación” a estar “soltera”, en la mayoría de los casos es apropósito con el fin de joderte y hacerte sentirte mierda.

Entonces, ¿Quiere decir que lo que publica en su facebook sea directamente para ti?... Y si, puede ser, o tal vez no, ¿Y puede ser que ella valla a interpretar  eso que piensas publicar después como una respuesta a lo que te quedó el saco y tal vez si o tal vez no sea para ti?... Y si, puede ser, o tal vez no, pero por si las dudas lo publicamos tratando de devolverle la pésima jugada y seguimos al pendiente de ver qué cambios hay en su facebook.


Esto también le pasa a los boludos que no nos pueden ver ni en pintura o que por alguna estúpida razón  se terminó la amistad que existía, y el problema con estos tipos comienza cuando uno publica algún tipo de estado y seas cual sea, directamente en sus mentes ya está rondando la idea de que la publicación va dirigida o dedicada para ellos y aunque esa no sea la realidad, caminan con el saco bien puesto, cuestión de mentalidad ¡Bueno yo opino! 

Pero mientras siguen pensando si estaba dirigida hacia ellos o no, a sus cabezas le comienza a salir mucho humo, es como “HABEMUS DUDA” y el colorcito del humo es blanco como cuando eligieron al nuevo papa argentino. A todo esto una nueva enfermedad se está creando en la sociedad que podríamos denominarla como “PENDEBOOKISTA MANIATICO SUBORDINADO”  ¿Verdad que todo esto ya va tomando forma?



Facebook ya dejo de ser el medio para el cual fue planeado y creado por el pelotudo y nerd de Mark Zuckerberg, antes todos nos conectábamos para platicar con alguna mina, para jugar algún pelotudo jueguito de granjita o aplicación, hoy parece que muchos urgidos quieren ganarse a las minas para poder tener un pretexto y así conectarse al  facebook y estar al pendiente de sus estados y fotos o para darle “me gusta” a todo y cuando digo todo es todo, imbéciles.


Pero haber señores y señoritas que les quede bien clarito, yo no estoy diciendo “DEJEN DE USAR FACEBOOK” o “DENSE DE BAJA DE FACEBOOK”, lo que yo pretendo explicar es que podemos limpiar la mente de tanta porquería y de tanta contaminación menta. 

Créanme que muchísima gente quedaría sorprendida si le cronometráramos el tiempo en que pasa “publicando” o “espiando muros” y sacando conclusiones “pensando” en lo que vio o leyó y “reflexionando” lo que más tarde publicara en la adictiva red social. 


Saben algo, tal vez en un futuro en el diccionario de la real academia la definición de la palabra VIDA sea la siguiente: “Serie de eventos que ocurren a una persona para poder publicarlos en facebook con la intención de ganarse muchos ME GUSTA y provocar reacciones en determinadas personas”.

-¿Y SI HABRIMOS LA OTRA VENTNA?

                -¿CUÁL OTRA? ¿LA DE NUESTRO MONITOR?

-¡NOOOOOO!

PUES ESA VENTANA QUE DA HACIA LA CALLE, POR DONDE VEMOS PASAR A LA GENTE CAMINAR, QUE CORREN, QUE VIVEN, QUE SUEÑAN, QUE SONRIEN A LA VIDA, POR ESA VENTANA DONDE VEMOS QUE SALE EL SOL POR LAS MAÑANAS Y SE ESCONDE POR LAS NOCHES, DONDE CUANDO LLUEVE ESTAMOS MIRANDO DETRÁS DEL VIDRIO VER CAER LAS GOTAS DE LLUVIA QUE LENTAMENTE Y ADORNAN NUESTROS DIAS, POR DONDE PASAN COSAS BUENAS Y COSAS MALAS, PERO COSAS ESPONTANEAS, DONDE LAS COSAS NO LAS “PUBLICAN”  SI NO REALMENTE   “SECEDEN”, DONDE EL QUE ESTA TRISTE ESTA TRISTE Y EL QUE ESTA FELIZ ESTA FELIZ, Y NO DONDE EL TRISTE SE HACE EL FELIZ Y EL FELIZ SE HACE EL TRISTE.
VIVE LA VIDA COMO ES, COMO UNA VIDA, NO TE DEJES MANIPULAR Y MUCHO MENOS TE OBSECIONES, SE LIBRE, TE LO DIGO YO.


ANIMOOOOOO, ABRAZOOOOO A TODOOOOOOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;