viernes, 3 de mayo de 2013

¡EL ALCOHOL LOS PONE VALIENTES!



Actualmente este es muy común entre los jóvenes, son demasiado reiterativos los casos en donde el mismo actúa bajo los efectos del alcohol y luego van y vienen con sus amigos a contar sus cagadas.


Acá un claro ejemplo de la situación:

“Después de casi 2 años y medio de haberme desaparecido, después de hacer las cosas bien, después de haber andado con otras mujeres y haberme recuperado de que mi ex me dejo, el viernes Salí con mis amigos a un bar muy conocido dela cuidad, lamentablemente hice una gran cagada cuando se me subieron los tragos, ¡si si!, le llame a mi ex con quien dure 3 años exactos, he salido adelante gracias a que decidí no rogarle ni insistirle que regresáramos, he hecho mi vida, actualmente tengo un empleo muy bueno, estoy lleno de buenas amistades, gracias a dios no me falta nada y me ha ido muy bien, el hecho de mudarme a otra cuidad a trabajar me sentó muy bien, supere toda la mala situación, hasta hoy estoy muy bien sin ella, sé que ella aún sigue de novia con el tipo por el cual decidió dejarme hace un tiempo. 

El problema fue que con la emoción de volver a mis amigos de la universidad, me puse hasta la madre el viernes y en ese entono le llame y le dije que no había encontrado otra relación tan bonita como la que tuve con ella, le dije que solo a ella la había amado de una forma tan grande que jamás amaría a alguien de la misma manera, la verdad es que no recuerdo que me contesto ella por la borrachera que traía encima, pero lo único que recuerdo es que al final me colgó, volví a marcarle para decirle que la extrañaba y que quería verla y una vez más me colgó el teléfono y hasta lo apago para que no entraran más llamadas mías, ahí decidí no insistirle más, pero en ese afán de seguir intentando me dirigí en mi coche hasta su casa y cuando llegue a fuera de su casa puse a todo volumen en mi estéreo la canción de (Franco de Vita “Si la vez”) después de eso me fui para mi casa y ya no hice más, definit6ivamente sé que hice la más grande cagada de mi vida, seguro fue esa nostalgia por regresar a la ciudad y por acordarme de todo aquellos momentos que viví con ella, por la frustración que siento, pero bueno ya lo hice y no pienso volverlo a hacer, la re cague y ya ni modo. 

Segurito ahora ella ha de estar burlando de mi porque piensa que no he dejado de amarla y muero por ella, y la verdad es que no es así, solo esa nostalgia de lo que tuve con ella y que aún no he vuelto a tener y de la persona que ella fue para mí y ya no existe más. “


La verdad es que es muy difícil tocar y hablar de este tema tan pillado, es difícil escuchar este tipo de anécdotas  y no responderles “eres el más grande pendejo que he conocido” pero realmente de alguna manera yo tengo que intentar vulnerar o quebrantar a todos esos pendejos que se sienten muy cabrones porque salen en bola a chupar y que a raíz de las copas se sienten muy valientes de hacer y dicen montón de pendejadas, creen que porque los demás toman y lo hacen ellos también lo tienen que hacer para pertenecer al mismo circulo o ser como los demás, chupan como perros hasta caer muertos o terminar vomitando como marranos, don resaca y dolor de cabeza y esto después lo mencionan como si para ellos fuera un gran logro o una medalla de honor y peor aun incubando una adicción al alcohol sin darse cuenta, pero en fin estamos invadidos de estos especímenes chupa bolas.

Chicos, realmente el alcohol lo único que hace es meterlos dentro del círculo social y grupo de pelotudos que necesitan tomar para sentirse alguien, de los pendejos que necesitan vulnerarse a sí mismos para decir “que bien estoy” o “hay que vivir la vida” o no faltan los cagones sin huevitos que se mean si tienen que enfrentar a una mujer “SOBRIOS” y por eso necesitan alcoholizarse para afrontar las situaciones, como verán el alcohol los pone valientes 

¿Verdad?

Un verdadero hombre, con amor propio, con dignidad y mucho orgullo no se comporta de esta forma, ¿Ustedes quieren pertenecer a este grupo?, Piénsenlo.

Hace unos días leyendo algún artículo en la red me encontré con esto:

“Al final de que leas este artículo 780 personas habrán muerto a causa del alcoholismo, en cada bebida que contenga mínimo 5 grados de alcohol te quita 11 minutos de vida, cada 31 minutos una persona muere en un accidente automovilístico relacionado al alcoholismo, 50 personas morirán hoy a causa de una congestión alcohólica, existen 440 millones de adictos, ellos dicen que no es tan grave, que no es tan malo, que no los domina, que confíes, pero ellos mienten. Es tiempo de que sepas la verdad”.

A esto sumémosle que los jóvenes que consumen alcohol tienden a trastornarse mentalmente y a realizar acciones que normalmente les avergonzaría si lo hicieran sobrios: ligar a una mina, entablar alguna conversación o enfrentar alguna situación difícil, en un primer momento el alcohol actúa como euforizante, les produce una sensación de coraje, se comportan más agresivos de lo normal o son más platicadores, reduce tensiones y produce valentía ante cualquier situación. 

Pero su efecto posterior es inverso, provocando estado literal de tristeza, ansiedad y mucha depresión por lo que aquí es cuando los boludos le llaman a sus ex novias para decir sarta de pendejadas.

Como respuesta a este tipo de situaciones o este tipo de casos de boludos lo mejor que puedes decir es “jodete por puto borracho pendejo” y eso créanme que es poco. No es por ser mala onda ni mamón, pero ¿Realmente que le puedo yo decir a una persona que deja de ser el mismo para ser la copia de un prototipo de pelotudo convencional, que no  es del todo consiente y responsable de sus decisiones y acciones por estar de borracho? El alcohol les hace sentir que lo que hacen está correcto, les nubla el cerebro y les mete en la cabeza una irrealidad y les da la valentía y el impulso necesario para actuar de manera estúpida, o sea, en realidad de la única forma que se puede actuar si tenemos el cerebro atontado por el alcohol.

Sinceramente demos gracias a Dios que lo que hizo por ejemplo este tipo solo fue llamar a su ex y quedar como el verdadero pendejo, humillado y denigrado hasta de las bolas, porque lo que también pudo ser una tragedia fue haber manejado el auto en ese estado de ebriedad que quien sabe cómo llego a la casa de la ex y después sigue vivo, eso créanme es una peor idiotez porque aparte de que puede morir en un accidente, pueden afectar a terceros gracias a la irresponsabilidad y la mente cerrada de estos tipos, y esto lo digo a ciencia cierta porque las posibilidades intermedias de la muerte y cometer una cagada son aún más denigrantes.

Cuando leas esto si realmente eres consiente, no me vengas a poner una cara de pendejo como la que me estoy imaginando, mejor ¡PIENSA CABRÓN/A! ¿O tal vez no crees que en un accidente puedes perder la vida o puedes quedar ciego?, te invito a que te vendes los ojos 2 o 3 horas y vive sin ver a ver si te gusta, o peor aún, imagina si te gustaría que a causa de tu mejor amigo, si ese con el que compartes tus pedas un día valla por la carretera en el mismo estado en el que tu manejas y en una de esas putas coincidencias de la vida tenga un accidente y choque contra el auto donde viene tu familia y todos mueran debido al fuerte impacto, verdad que no es tan bonito.

Chicos, puta madre, entiendan por favor, si el alcohol puede hacerlos llamar a una ex que te dejo por otro hace más de dos años ¿Qué es lo que no puede hacer entonces?

¿LES PARECE QUE BORRACHO ES TODO MAS DIVERTIDO?

¿CREEN QUE SI TOMAN NO SE ANIMAN A HACER ALGO?

¿PIENSAN QUE LA REALIDAD ES OTRO PORQUE USTEDES ESTEN APENDEJADOS POR EL EFECTO CHUPI?

¿ES UNA OBLIGACION SOCIAL PERTENECER A ALGUN PELOTUDO CÍRCULO DE BORRACHOS QUE VAN POR LA CALLE GRITANDOLE COSAS A  LAS CHICAS?

¿TE CREES MAS CABRÓN  PORQUE TOMAS Y TERMINAS VOMITANDO FUERA DEL BAR?

¿TE GUSTARIA QUE ALGUNO DE TUS FAMILIARES MURIERA EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO A CAUSA DE ALGUN ALCOHLICO?

PUES SI NO TE GUSTA, PIENSA LO QUE HACES ANTES DE HACER CAGADAS ALCOHOLIZADO.

Hoy y como siempre, el cabrón aquí es el que no se deja llevar, el que toma sus propias decisiones y el que no se deja boludear por nadad ni nadie, ningún borracho le viene a decir que haga y que no, el que nunca pierde la dignidad ni se ve en un momento denigrado. 

El cabrón es el que decide lo que realmente si le conviene, el que no necesita “pertenecer” a algún grupi social de borrachos para sentir “que su vida vale la pena” o que “es alguien en la vida”, el que pude manejar un auto, el que le dice las cosas a una mina sin que le tiemble la lengua y se le vallan los ojos, el que lleva a su chica “segura” a su casa después de salir con ella, cabrón es aquel que al día siguiente se despierta y levanta pensando “Bien, que papelón hice ayer con ella” sabiendo que lo hizo en sus 5 sentidos.

¡SALUDOS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres tremendo y me dio mucha risa, ¿Si sabia que me encantas? ¿Ya sabes quien soy? ;) ZM♥!!

Unknown dijo...

Obviamente se quien eres, inconfundible y única en este mundo, gracias por tomarte el tiempo para leer mis artículos del blog, te mando muchos besos y abrazos, I Miss U C:

Publicar un comentario

 
;